Esperé un momento

Vendedores einmobiliarias

Ofrecemos un servicio integral para desarrolladores, constructores e inmobiliarias, optimizando las de ventas.






CAPACITACIÓN A FUERZA DE VENTAS

Nuestro departamento comercial capacita a sus vendedores o asesores de manera regular para que estén actualizados en los productos hipotecarios del mercado tanto bancarios como gubernamentales, esto con el fin de que ellos puedan filtrar y orientar a sus clientes en primera instancia logrando de esta forma un efectivo cierre de venta.

La capacitación incrementa el desempaño de las actividades de un vendedor, es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas de contar con un personal calificado y productivo, mediante conocimientos teóricos y prácticos que potenciará su productividad y desempeño.







PERFILAMIENTO DE PROSPECTOS

Estudiamos el perfil de los compradores y sus antecedentes para precalificarlo y confirmar la viabilidad para ser sujeto de crédito, lo cual evita muchos contratiempos cuando se llega a la etapa de escrituración.

Así mismo el servicio de precalificación de crédito genera mucha confianza al comprador y le permite proyectarse para hacer una planeación financiera, esto resulta ser una herramienta muy importante para lograr la firma del contrato de compraventa aun en preventa.









CONTACTO INMEDIATO AL CLIENTE

Sabemos lo importante que es la atención oportuna para lograr la venta, por lo cual tenemos el compromiso de contactar a cada cliente dentro de las 24hrs en que se reciben los datos.

También mantenemos una retroalimentación constante con el vendedor respecto a la comunicación con cada uno de sus clientes y enviamos un reporte detallado con la información y situación de cada prospecto.









PRESENCIA EN EVENTOS ESPECIALES

Les acompañamos a sus eventos importantes con un stand para atender a todos sus posibles clientes eventos como Open House, ferias, inauguraciones, presentaciones, etc